plato de ducha de resina

Platos de ducha de resina, fáciles de instalar y baratos

Los platos de ducha de resina se están vendiendo cada vez más. Además de un precio competitivo, este tipo de platos tienen grandes ventajas. Si estás por reformar tu baño, no dejes de conocer cuáles son estas ventajas.

Los platos de ducha fabricados con resina son los más vendidos

Algunas de las razones por las que los platos de ducha de resina son tan populares actualmente:

-Resistencia del material

Los platos de ducha de resinas y, en particular los de resina mineral tienen gran resistencia mecánica y química. Con la dureza propia de la porcelana, la resina mantiene su aspecto inalterado a través del tiempo. También la resina ofrece un comportamiento muy estable frent a la variación de temperaturas.

-Muy fáciles de instalar

Los platos de ducha de resina son muy fáciles de instalar y, especialmente en lo que refiere a los bordes y juntas de desague. ¿No quieres gastar en mano de obra y quieres hacerlo tú mismo? Este es el tipo ideal de platos de ducha para hacerlo. Este tipo de platos ya viene con la inclinación necesaria para el desague. Lo único que tienes que preocuparte es de que el plato quede plano al momento de colocarlo.

-Calidez al tacto

La resina es un material que resulta muy cálido al tacto y, muy diferente al frío de la porcelana. El comportamiento térmico de este material es mucho más estable que los demás.

-Completamente impermeable

Si pensamos en platos de ducha de obra y, los comparamos con uno de resina, la diferencia es abismal. La resina es totalmente impermeable frente al agua pero la fundamental ventaja en este sentido, viene dada por el correcto sellado de las juntas. Los platos de ducha de resina permiten lograr fácilmente un buen cierre y esto redunda en una completa impermeabilidad.

-Fácil limpieza

Al ser la resina muy resistente a diversos agentes de limpieza, esto te hará mucho más fácil la tarea de la limpieza. También se mantendrá inalterable por más tiempo el aspecto del plato.

-Precios competitivos

La resina se ha convertido en una de las opciones más ventajosas desde el punto de vista económico. Cuando se lo compara con otros materiales, los platos de ducha de resina salen ganando en muchos aspectos.